Analisis

En nuestro blog mostramos un análisis completo sobre Al Qaeda, quienes son en realidad, el mantenimiento de esta y LA VERDAD... que se refiere a que este grupo terrorista no es mas que un invento de EE.UU para tener razones para atacar diferentes partes del mundo, robar, entre otros...

Todo lo que se refiere a esto esta presente en nuestro blog en las sección de paginas.

Opiniones Personales de los Creadores:

Rene Campillay:
Cuando empecé hacendo el blog, creí que me encontraría con personas del Afghanistan por esos lados, con mentalidades nada comunes para el resto de mundo y que solo tenia una guerra interna con EE.UU, pero al hacer este trabajo me di cuenta que todo es  una completa ¡FARSA!, que todo lo que a ocurrido en diferentes partes del mundo, en realidad se le atribuye a USA que es la que mantiene con vida esta organizacion de odio y es el enemigo imaginario que ellos mismos se inventaron para poder robar el petróleo y muchas cosas mas, invadir estados, apoderarse de tierras y cosas así... yo sabia que EE.UU era un país que tiene planeado ser el gobernador del mundo y cosas parecidas, pero nunca creí que para lograrlo tuviera que inventarse enemigos y asesinar miles y miles de personas inocentes. Cuando me di cuenta de toda a verdad que oculta EE.UU en verdad sentí algo de odio por dentro ya que encontré muy injusto lo que hacen con gente de Irak, pakistan, entre otros... cosas que no valen la pena pero que lamentablemente no se pueden intervenir ya que en lo único que piensas aquellas personas que comenzaron con todo es en el dinero y en todo lo que se pueda obtener a costa de odio y sufrimiento.


Vincenzo Pezzuoli: 
Bueno me pareció interesante haber hecho un blog e investigar sobre Al Qaeda y darme cuenta que esta era un invento hecho por los gringos para así poder robar el petróleo a localidades pobres del oriente. También creo que fue una farsa lo de las Torres Gemelas ya que no fue algo protagonizado realmente por organizaciones terroristas de Asia, si no que todo se le atribuía al gobierno de los Estados Unidos para tener razones de provocar la guerra.